Verbena a Dora Barrancos (Homenaje)

12/03/2019 - 19:00
Martes 12/3 19:00 hs. Auditorio Facultad de Ciencias Sociales - UBA. Santiago del Estero 1029 (CABA).

La verbena es una planta que limpiaba los altares de los dioses y estaba presente en hechizos y conjuros para el bien, asociada al verano, al sol y a la luz. La cultura popular dice que la verbena cura la gripe, el cansancio físico y mental, el estrés, la ansiedad y otros padecimientos. Además es considerada antioxidante del cuerpo y del alma. Quizá por eso la verbena también es una fiesta de regocijo popular.Docentes, investigadoras/es, estudiantes, militantes, gentes del común, todos/todas/todes celebraremos esta Verbena para Dora Barrancos. Para encontrarnos y compartir recuerdos, alegrías y proyectos. ¿Qué mejor que transitarlos con y a partir de nossa Dora?Musa y Maestra, un reconocimiento y un aprendizaje a las mil y una Doras: la militante feminista, la política, la investigadora, la estrella federal, la de corazón latinoamericano, la docente, la amiga y compañera.    La cita, bien regada, será el martes 12 de marzo a las 19 hs. en el auditorio Roberto Carri  de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, en Santiago del Estero 1029.